Recientemente, según el famoso periodista de fútbol Romano, el Liverpool, el equipo de la Premier League, y el club de la Serie A, la Juventus, han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Federico Chiesa. Chiesa ha llegado al Reino Unido y está esperando completar el examen físico del equipo. Si todo va bien, la transferencia se anunciará oficialmente pronto y Chiesa vestirá oficialmente la camiseta Liverpool.
El Liverpool estuvo activo en esta ventana de transferencias de verano. Primero, fichó al portero georgiano Mamadashvili, y ahora ha acelerado el ritmo de introducción de Chiesa. El equipo espera mejorar aún más la profundidad de la línea delantera introduciendo un delantero poderoso y prepararse para operaciones de múltiples líneas en la nueva temporada. Aunque el Liverpool ya tiene muchos jugadores excelentes en la línea delantera, el entrenador Slot obviamente espera aumentar las opciones ofensivas introduciendo a Chiesa, especialmente considerando el largo viaje de la temporada y las posibles lesiones. La profundidad de la alineación es crucial.
Chiesa ha tenido un buen desempeño para la Juventus en los últimos años, pero es un jugador completo que puede jugar en múltiples posiciones ofensivas, ya sea creando amenazas en la banda o terminando en el medio. La versatilidad de Chiesa lo convierte en una pieza valiosa del rompecabezas en el sistema táctico de cualquier entrenador. Sin embargo, dado que su contrato con la Juventus expirará el próximo verano, las dos partes no han logrado llegar a un acuerdo sobre la renovación, lo que hace que la Juventus esté dispuesta a venderlo en la ventana de transferencia de este verano para evitar perder tanto personas como dinero el próximo año.
Se informa que Liverpool y Juventus han llegado a un acuerdo sobre la tarifa de transferencia de Chiesa, y el precio final de la transacción es de 13 millones de euros más términos flotantes. Los detalles del contrato de Chiesa con el Liverpool también se han finalizado, y actualmente se está sometiendo a un examen físico de rutina en el club. Siempre que el examen físico pase sin problemas, el acuerdo se anunciará oficialmente.
Chiesa tiene 25 años y está en el período dorado de su carrera. Varios años de entrenamiento en la Juventus lo han hecho más maduro y completo. Chiesa vistiendo la equipaciones de futbol baratas del Ejército Rojo mejorará aún más la competitividad del equipo y puede convertirse en una importante moneda de cambio para que el equipo compita por varios honores.
Etiquetas: camiseta Liverpool, equipaciones de futbol baratas, Federico Chiesa